¿Qué parte de Noruega quieres conocer?

¡Noruega es un país muy grande!

¡A continuación te presentamos sus condados!

Nordland

Nordland es la puerta al círculo polar ártico y lo hace en Helgeland, visita este condado y conocerás la corriente de agua más fuerte del mundo en Saltstraumen, vivir la experiencia Sami viendo como pastorean renos en el Parque Nacional Saltfjellet/Svsartisen, donde encontrarás su Glaciar y muy cerquita de este descubrir el precioso Marmoslottet.

No te puedes perder ir a una de sus montañas más conocidas de la zona, Torghatten ya que su característica principal es que un agujero la atraviesa de lado a lado. Si prefieres moverte por el norte, podrás conocer el espectacular archipiélago de las Islas Lofoten, ver cómo viven del pescado y dormir en las típicas Rorbu.

Aunque no es algo 100% seguro, en Nordland puedes llevarte la espectacular experiencia de ver auroras boreales, algo que no podrás olvidar en tu vida! ¡Entra en nuestra guía y conoce todo sobre Nordland!

Vestland

Recorrer Vestland te permite conocer muchas cosas imprescindibles del país como puede ser la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, muy cerquita de esta preciosa ciudad, podrás descubrir una de tantas iglesias de madera típicas llamada Fantoft Stavkirke.

Por otro lado, si lo tuyo es el coche, podrás conducir por la carretera serpenteante Trollstigen que te dejará sin aliento, y si quieres más, también puedes recorrer el puerto de montaña más alto del páis el Sognefjellesvegen. En esta región podrás disfrutar de trayectos en tren cómo Flåmbana.

Algo que no puede faltar si vienes a Vestland, es descubrir el fiordo de Geiranger y el de Næroy, ambos son considerados patrimonio mundial de la UNESCO. Pero esto no es todo, entra en nuestra guía para recorrer Vestlandet y descubre todo lo que la tierra del oeste puede ofrecerte!

¿No te decides?

¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

Échale un vistazo a lo más destacado del país… te ayudará!

Descubriendo Noruega: Helgeland en 5 días

Castillos de mármol naturales, la corriente más fuerte del mundo, la ciudad más antigua de Helgeland, historias nórdicas, pisar el Círculo polar ártico, el segundo glaciar más grande del país, los Samis y la Norwergian Scenic Route Helgelandskysten. Todo esto y mucho más en Helgeland.

Leer más »

Glaciar Svartisen

Svartisen, el glaciar llamado «el hielo negro» era un único glaciar, pero hoy en día está dividido en dos brazos. ¡Atrévete a descubrir todo lo que ofrece el segundo glaciar más grande de Noruega!

Leer más »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad