Nordland

¡Bienvenidos al Norte de Noruega!
Te presentamos qué sitios esconde este condado.

Ver galería de imágenes

Descubriendo Noruega: Helgeland en 5 días

Castillos de mármol naturales, la corriente más fuerte del mundo, la ciudad más antigua de Helgeland, historias nórdicas, pisar el Círculo polar ártico, el segundo glaciar más grande del país, los Samis y la Norwergian Scenic Route Helgelandskysten. Todo esto y mucho más en Helgeland.

Leer más »

Gamme og Stabbur

Conocer la cultura Sami significa conocer un poco más las entrañas del país noruego. Y para ello, es posible hacerlo descubriendo Gamme og Stabbur, así que sigue leyendo y descubre cómo vivía el pueblo Sami.

Leer más »

Røykfossen

Røykfossen, una cascada del río Stikkelvikelva, un paraíso perfecto para ir en primavera/verano.

Leer más »

Glaciar Svartisen

Svartisen, el glaciar llamado «el hielo negro» era un único glaciar, pero hoy en día está dividido en dos brazos. ¡Atrévete a descubrir todo lo que ofrece el segundo glaciar más grande de Noruega!

Leer más »

Artic Circle Center Norway

El Centro Polar Ártico de Noruega es un recinto donde puedes encontrar mucha información sobre el norte polar, pero no olvides que también son las puertas que te permiten disfrutar directamente del sol de medianoche.

Leer más »

Jettegrytene

Si te gusta conocer las historias nórdicas… ¡no puedes perderte caminar por este sendero que te lleva a una de las Jettegrytene de Helgeland!

Leer más »

Mosjøen

Mosjøen te permite adentrarte en la ciudad más antigua de Helgeland. Un punto estratégico para moverte por Nordland. En ella podrás ver la Sjøgata y disfrutar de un paisaje típico de una ciudad noruega.

Leer más »

Saltstraumen

¡El estrecho de Saltstraumen es el punto exacto del mundo donde puedes observar la corriente más fuerte del mundo!

Leer más »

Bøelva

¿Buscas una excursión perfecta para cumplir con la orden médica de caminar un mínimo de 30 minutos diarios? Bøelva es la excursión perfecta.

Leer más »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad