Røykfossen

Røykfossen, una cascada del río Stikkelvikelva, un paraíso perfecto para ir en primavera/verano.

Para ser sinceros, la excursión que os presento hoy, no estoy muy segura de recomendarla. 

¿Por qué?

Te cuento…

El camino al paraíso

Encontramos este sitio aquí y realmente nos llamó mucho la atención.

Una cascada que proviene del río llamado Stikkelvikelva, rodeada de un verde espectacular por la vegetación que la propia cascada alimenta, realmente pensábamos que habíamos encontrado el paraíso caribeño en Noruego. 

Pues bien, cuando encontramos un hueco en nuestra apretada agenda para ir a descubrirlo con nuestros propios ojos, el frío ya se había apoderado de la semana y estaba todo nevado y helado. 

Ilusionados por estar allí, fuimos igualmente. 

Encontramos el camino algo secreto ya que si no prestas atención puede pasar desapercibido. Por si tú te decides a ir te dejo el punto exacto del camino en el mapa de abajo. 

Ya en el camino, solo tienes que ir subiendo y caminar por donde tu intuición te manda ya que no está señalizado. Simplemente ves hasta el final dejando el río a tu izquierda. 

Røykfossen en invierno

Por lo que respecta a la zona es muy bonita, tiene un panorama que vale la pena inmortalizar, pero para que te hagas una idea, cuando fuimos nosotros en invierno, la vegetación estaba quemada por las heladas y la cascada era un bloque enorme de hielo que no transmitía mucho…

Quizás nos hicimos muchas expectativas del sitio, ya que las fotos en primavera o verano son realmente espectaculares. 

Es por ello que esperamos volver en un futuro y confirmar si se trata de un paraíso o no. 

Galería de fotos

Si te apetece ayudarnos...

Si te apetece ayudarnos y te ha gustado lo que has leído… 

¡SUSCRíBETE!

Recibirás un email cada vez que publiquemos algo nuevo! 

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Descubriendo Noruega: Helgeland en 5 días

Castillos de mármol naturales, la corriente más fuerte del mundo, la ciudad más antigua de Helgeland, historias nórdicas, pisar el Círculo polar ártico, el segundo glaciar más grande del país, los Samis y la Norwergian Scenic Route Helgelandskysten. Todo esto y mucho más en Helgeland.

Gamme og Stabbur

Conocer la cultura Sami significa conocer un poco más las entrañas del país noruego. Y para ello, es posible hacerlo descubriendo Gamme og Stabbur, así que sigue leyendo y descubre cómo vivía el pueblo Sami.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad