El pueblo de Høyanger

Una excursión recorriendo el pueblo de Høyanger. Conoce qué puede ofrecerte este precioso pueblo.

El primer paseo que recomendamos para ubicarte y empezar a conocer el sitio donde estás, es el centro del pueblo. Descubrirlo te llevará aproximadamente entre media hora a una hora, así que, ponte los zapatos y empecemos a caminar. 

El pueblo...

Abajo te dejo un mapa con los 15 sitios del pueblo que te sugerimos ver.

Inicia la ruta en la puerta principal, la reconocerás enseguida, está acompañada de dos arcos laterales, todo ello de color salmón (los colores acabarán gustándote).

Después cruza la puerta, adéntrate en su interior y empieza a descubrir la belleza del pueblo de Høyanger.  ¡Bienvenido!

Una vez atraviesas su puerta, tómate tu tiempo para examinar las tiendas y las pequeñas decoraciones que contiene la calle principal. 

Las banderas ondeantes que te dan la bienvenida a Noruega, la pequeña glorieta al otro lado de la calle, una de sus fuentes, donde, en verano, no es difícil encontrar a los niños del pueblo refrescándose en ellas, y por último sus dos esculturas, una mujer abrazando a un niño y la abuelita sentada con su bolso.

A medio camino, cruzarás un puente donde puedes observar el río que atraviesa el pueblo de punta a punta, colócate en el centro y permítete cerrar los ojos durante unos segundos, ese sonido será la melodía que te acompañará durante toda tu estancia en Høyanger, el sonido del agua chocando contra las rocas y buscando el camino hasta el fiordo. 

A partir de aquí, puedes llegar directamente a la iglesia y sacarle unas fotos bien merecidas. 

Cuando hayas acabado, continúa tu recorrido girando hacia la derecha y adentrándote por las calles hasta llegar al pequeño puerto.

Aquí encontrarás las barcas de los que disfrutan de paseos por el fiordo y una preciosa postal con las vistas que encontrarás allí. 

El siguiente punto que no puede faltar en tu descubrimiento, es un lago que se encuentra justo detrás de la iglesia que visitaste anteriormente, ese lago tiene tres funciones dependiendo la época del año en la que te encuentres; puedes tomar un baño si hace mucho calor y te apetece refrescarte, o si conviene más puedes disfrutar de su tranquilidad, y como en pleno invierno se congela, ¡también sirve como pista de patinaje!

Si te diriges hacia la izquierda de él, recorrerás un sendero en pleno bosque, hasta que finalmente llegarás a uno de los dos cementerios que tiene el pueblito, si lo rodeas y persigues el río dirección centro, podrás observar las típicas casitas del pueblo, el campo de fútbolel colegio y al final volverás al punto de inicio. 

Aquí, te dejo más imágenes del pueblo. Échale un vistazo.

Galería de fotos

Si te apetece ayudarnos...

Si te ha gustado lo que has leído y te apetece ayudarnos…

¡SUSCRíBETE!

Recibirás un email cada vez que publiquemos algo nuevo!

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Hålandsnipa

Subir al hålandsnipa significa poder disfrutar de unas vistas espectaculares del fiordo de Sogn. Si buscas la típica foto de la kommune de Høyanger… Aquí la podrás conseguir.

Dale – Hålands – Høyanger

La excursión de Dale hasta Høyanger es una ruta perfecta para conocer los alrededores del pueblo de Høyanger. Cortita pero intensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad