Playa de Kvamsøy

La playa de Kvamsøy es una zona perfecta para jugar, para bañarte en la playa e incluso para plantar la tienda de campaña!

Pese a tener un techo donde dormir, nos gusta buscar sitios escondidos en plena naturaleza, encender una hoguera y dormir en nuestra tienda de campaña. 

Sin embargo, sea un lunes o un fin de semana, despejar la mente y despertar frente al mar o entre los arbustos, siempre es de agrado. 

Romper la rutina está al alcance de todos, simplemente tenemos que estar predispuestos a salir de casa y a renunciar al sofá. 

Buscando sitios para poder romper nuestra rutina, encontramos el área de descanso de «Kvamsøy friområde», a unos 30 minutos de Høyanger en coche dirección Balestrand.

Kvamsøy es una pequeña isla del municipio de Sogndal. Desde la costa se puede entrever las agujas de una iglesia cercana al año 1300. 

Por otro lado, la explanada nos dejó boquiabiertos, ya que es una zona espectacular para poder colocar la tienda de campaña sin molestar a nadie, con vistas al fiordo y una playa que se extiende por toda su costa. 

El espacio, también, te recibe con una cabaña preparada para crear una hoguera, con unos perfectos bancos de madera a cada lado y unas vistas espectaculares. 

Así mismo, verano, invierno, haga frío o calor, este es un espacio que te brinda paz y tranquilidad, perfecto para cualquier cosa.

A la derecha de la cabaña, se encuentra un diminuto cobijo artesanal con unas escaleras que te permite adentrarte en su interior y gozar de un ambiente cálido gracias a la estufa que se encuentra dentro, a sus pies, la arena húmeda vuelve a aparecer. 

La primera vez que pude contemplar esta imagen, me recordó a las casitas del árbol que siendo pequeños siempre anhelamos. Preciosa y acogedora. 

Por lo que respecta al agua, es perfecto para venir en familia, hay unas zonas superficiales donde los más pequeños pueden bañarse tranquilamente, mientras que en el lado opuesto, pueden gozar los que prefieran hundirse en sus profundidades, también es territorio de algunos kayaks, ¡los hemos visto en fila cruzando hasta la isla! 

En las zonas verdes, hay varios asientos y mesas esperando sostener un buen pic-nic, o quién prefiera, ¡preparar una buena barbacoa en las hogueras!.

Por otro lado, si te encuentras a modelos perfectos para la ocasión, no dudes en sacarle partido! 

¡CADA MOMENTO ES ÚNICO, APRENDE A DISFRUTARLO!

Galería de fotos

Si te apetece ayudarnos...

Si te ha gustado lo que has leído y te apetece ayudarnos…

¡SUSCRíBETE!

Recibirás un email cada vez que publiquemos algo nuevo!

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Hålandsnipa

Subir al hålandsnipa significa poder disfrutar de unas vistas espectaculares del fiordo de Sogn. Si buscas la típica foto de la kommune de Høyanger… Aquí la podrás conseguir.

Dale – Hålands – Høyanger

La excursión de Dale hasta Høyanger es una ruta perfecta para conocer los alrededores del pueblo de Høyanger. Cortita pero intensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad