La playa de Austreim

Uno de los motivos por los cuales decidimos venirnos a Noruega fue porque nos encanta la montaña, pero a veces... ¡¡Queremos playa!¡Vamos a la playa de Austreim!  

¿Por qué no…? ¡Vamos a la playa de Austreim!  

Si has leído la excursión «El bosque de Austreim«, no tendrás problema en encontrar el punto de partida, si no es así, te recomiendo que lo hagas. Te gustará.

Para encontrar este sitio espectacular, tienes que dirigirte al pequeño pueblo de Austreim, es un pueblo vecino que pertenece a la kommune de Høyanger. Podrás llegar a él en coche o en autobús. 

Siguiendo la carretera principal, encontrarás un desvío hacia la izquierda (hay un cartel casi borrado), sigue la carretera, ella misma te llevará hasta el parking de la playa de Austreim

Sencillo eeee… ¡Pues sí!

Como verás la playa de Austreim es una pequeña cala a la orilla del fiordo…, o mar…, o lo que sea (tiene olas y mucha profundidad).

Es un sitio perfecto para cualquier época del año, allí puedes sentirte libre, observar el horizonte, ver el cielo abierto…

El sitio está repleto de cosas para hacer, puedes bañarte, tumbarte sobre las piedras, cerrar los ojos y sentir el sol o la lluvia sobre tu cuerpo u observar las vistas impresionantes que tiene…

Es un sitio tan tranquilo, que te permite meditar, leer, escribir relatos, dibujar o incluso si estás hambriento saborear un buen picnic, todo ello con la melodía del mar chocando sobre las enormes piedras.

Durante el verano (mes de julio), colocan un embarcadero flotante en medio del mar para que los niños y los que no son tan niños puedan jugar, aunque si lo prefieres, puedes quedarte en la orilla y sonreír mientras observas cómo los más atrevidos utilizan el trampolín de la derecha… 

Tú eliges.

Sé que soy pesada, pero recuerda que esta excursión es perfecta para combinarla con «El bosque de Austreim», y ya que has ido hasta allí… 

¿Por qué no caminar un poquito? 

Te prometo que no te defraudará.

¡Por cierto! 

Hay una ley Noruega que no permite hacer fuego del 15 de abril al 15 de septiembre, pero no te preocupes, solo en zonas forestales con alto riesgo de incendio, en las playas está permitido, así que si te apetece disfrutar de una hoguera y hacerte unas hamburguesas para cenar… 

¡¡Adelante!!

Galería de fotos

Si te apetece ayudarnos...

Si te ha gustado lo que has leído y te apetece ayudarnos…

¡SUSCRíBETE!

Recibirás un email cada vez que publiquemos algo nuevo!

Mapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Hålandsnipa

Subir al hålandsnipa significa poder disfrutar de unas vistas espectaculares del fiordo de Sogn. Si buscas la típica foto de la kommune de Høyanger… Aquí la podrás conseguir.

Dale – Hålands – Høyanger

La excursión de Dale hasta Høyanger es una ruta perfecta para conocer los alrededores del pueblo de Høyanger. Cortita pero intensa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad